CIERRE PERIMETRAL

      EL CIERRE PERIMETRAL EUROFENCE 3D es un sistema que está desarrollado en base a mallas electro soldadas de 2,5 metros de ancho en alturas desde 1.80 , 2,08 y 2,40 tiene nervaduras como refuerzo transversal con un galvanizado por inmersión de la malla completa y está sujeto en postes metálicos.
Es un producto extremadamente firme, durable y de gran resistencia en ambientes salinos o de alta corrosión Tiene 0 costo de mantención y muy buena imagen y presentación. Se usa frecuentemente en: Condominios, casas, Escuelas, Colegios, Industrias, Bodegas, Estacionamientos, canchas, estadios y Carreteras.


CONCERTINAS


Las Concertinas son un tipo de alambre provisto de cuchillas de acero galvanizado de alta resistencia con puntas diamantadas, que posee una gran capacidad de penetración e infranqueabilidad, a la vez que produce un gran efecto disuasorio sobre posibles intrusos. Junto con el alambre de púas y el liso de acero galvanizado se utilizan para formar obstáculos o cerramientos de seguridad.
Es principalmente disuasiva. Desde el mismo instante en que se instala muestra una imagen atemorizante que amedrenta al potencial intruso. Intentar eludirla se torna una tarea altamente peligrosa, pues sus ofendículas corto punzantes enganchan y hieren eficazmente, evitando de esta manera el ingreso de intrusos agresivos a su propiedad. La Concertina es un medio para garantizar su seguridad y la de sus instalaciones. La concertina se presenta en diversas formas y diámetros, junto con un alambre de refuerzo, forma espirales que se grapan a diferentes distancias según la necesidad: el resultado toma el nombre de "Concertina".




CERCO ELÉCTRICO


Los cercos eléctricos entregan una protección perimetral efectiva. Disuaden, repelen y avisan ante la posible intrusión de un ladrón. Si un ladrón toca el cerco inmediatamente recibirá una descarga eléctrica no letal y comenzara a sonar una sirena. El costo de mantención es bajísimo. Aprox. 5 watts por hora, permite actuar junto a otros sistemas de seguridad e informar de los intentos de intrusiones.
El sistema brinda la posibilidad de que no tenga que lamentar un robo, la invasión o el deterioro de un predio cercado eléctricamente. Disuade, detecta y repele intrusos o delincuentes sin intervención humana. Existen muchos sistemas de detección de intrusos, sin embargo, la experiencia ha demostrado que el Cerco Eléctrico es un buen sistema a instalar por ser el único que permite impedir el ingreso de delincuentes antes de que estén dentro de su propiedad.