Los Cañones de Niebla son un producto innovador y muy eficaz para detener a los intrusos en caso de robo o vandalismo. El sistema genera, lo que se conoce como “niebla seca”; una mezcla de agua y Glicol de Propileno totalmente inocua para los seres humanos y los activos del usuario incluyendo equipos electrónicos. Con un disparo programado y medido del cañón se satura el área invadida en pocos segundos hasta dejar “0” visibilidad. El disparo del cañón emite un ruido que asusta al intruso y le hace dirigir su mirada hacia la boquilla de salida de niebla. El intruso comprende que de quedarse adentro tendrá muy pocas posibilidades de ver lo que hace y que su capacidad de robar y huir se verá drásticamente reducida en pocos segundos. Los cañones de Niebla Seca se colocan en lugares estratégicos para permitir la huida del intruso que al ver el disparo busca la vía de escape con urgencia y sale a la carrera evitando de esta forma que pueda concretar el robo o cualquier acto de vandalismo. Dependiendo de la ventilación que se le dé al local, luego del disparo, la niebla satura el local durante al menos 30 minutos permitiendo el arribo de los equipos de seguridad y la policía para que aseguren el local. Los cañones de niebla pueden programarse para volver a disparar en caso de que no se hayan desconectado los sistemas de alarma o de que no hayan llegado los equipos de seguridad o la policía. En caso de que el ladrón se quede adentro con la niebla seca, su capacidad de acción es prácticamente nula, ya que no puede ver dentro del local, y tampoco puede ver hacia afuera, dándole a los equipos de seguridad y a la policía una ventaja sustancial frente al intruso.
La sirena de seguridad es una discreta pero extremadamente eficiente unidad que en combinación con los Cañones de Niebla y con la luz estroboscópica proporcionan la máxima protección en los primeros segundos de un robo.
La Luz Electroboscopica es una discreta pero eficiente unidad que en combinación con los Cañones de Niebla y con la Sirena de Seguridad proporcionan la máxima protección para los robos.
Pilotes antialunizaje fijos o desmontables, fabricado en cañería de acero. Estos sistemas de seguridad pasiva son efectivos a la vez que pueden integrarse de forma discreta y estética en un entorno comercial.